Somos un paraíso ecológico sostenible, a solo 50 minutos del aeropuerto internacional José María Córdoba de Medellín. Contamos con manantiales de agua y cascadas cristalinas que comparten un escenario mágico con un camino ancestral indígena de 1.200 años anclado en las montañas de los andes por un cañón que baja hasta la fuente fluvial más grande de Colombia, el Río Magdalena.
Cada una de nuestras cabañas está diseñada deforma única y especial. Según sus características y locación contienen algunas comodidades diferentes.
Valor Cabañas Bungalow $315,000COP por persona noche + $10.000 del seguro hotelero.
Valor Cabañas Bungalow para Niños $157.500 Por niño noche.
Valor Cabañas Eco $283,000 por persona noche + $10.000 del seguro hotelero.
Valor Cabañas Eco para Niños $141.500 Por niño noche.
Habitaciones Nature Eco $206,000 COP por persona noche + $10.000 del seguro hotelero.
Valor Nature Eco para Niños $103.000 Por niño noche.
Valor Cabañas Bungalow $ 362,000 COP por persona Noche + $10.000 del seguro hotelero.
Valor Cabañas Bungalow para Niños $181.000 Por niño noche.
Valor Cabañas Eco $ 315,000 COP por persona noche + $10.000 del seguro hotelero.
Valor Cabañas Eco para Niños $157.500 Por niño noche.
Habitaciones Nature Eco $253,000 COP por persona noche + $10.000 del seguro hotelero.
Valor Nature Eco para Niños $126.500 Por niño noche.
Valor Cabañas Bungalow $ 390,000 COP por persona Noche + $10.000 del seguro hotelero.
Valor Cabañas Bungalow para Niños $195.000 Por niño noche.
Valor Cabañas Eco $ 334,000 COP por persona noche + $10.000 del seguro hotelero.
Valor Cabañas Eco para Niños $167.000 Por niño noche.
Habitaciones Nature Eco $271,000 COP por persona noche + $10.000 del seguro hotelero.
Valor Nature Eco para Niños $145.500 Por niño noche.
Incluye Alojamiento, Desayuno y Actividades Plan Tierra de Agua.
Cabañas en Guadua a varios metros de distancia unas de otras, algunas cuentan con balcones y hamacas y otras tienen el balcón incorporado con lindas vistas a la naturaleza.
Ideal para compartir en pareja. Posee una vista privilegiada del municipio de Cocorná y del cañón que lleva al Río Magdalena. Es un espacio ideal para conquistar la esencia del ser en medio de un baño caliente en la bañera.
Acogedora y estratégicamente ubicada, esta cabaña es el espacio perfecto para interactuar con el agua cristalina de la zona húmeda y disfrutar de las bebidas y comidas saludables que ofrece el bar chiringuito del eco hotel.
Sobre un guadual y cerca de las aguas cristalinas de la quebrada La Chonta, se levanta esta cabaña y el balcón corredor que la rodea, garantizándole a quien la habite una privilegiada vista a la piscina natural del Eco Hotel.
Con un balcón interno, esta cabaña ofrece una visual privilegiada de la fauna y la flora que rodea la zona húmeda del Eco hotel. Cuenta con un baño con techo semi descubierto que ofrece privacidad y al mismo tiempo permite una conexión con las raíces ancestrales.
Acogedora cabaña internada en los jardines de uno de los primeros sectores de nuestro proyecto cuenta con un baño al aire libre y un diseño hexagonal rodeado de ventanales que te harán sentir rodeado de naturaleza.
Entre las aguas cristalinas de la zona húmeda del eco hotel y cruzando el sendero aéreo, se ubica esta cabaña en la que se disfruta del descanso en medio de la armonía con la naturaleza. El balcón con sus hamacas y el baño diseñado en piedra hacen de cada momento una experiencia mágica.
Cabañas independientes pero en una misma edificación en Guadua, algunas cuentan con balcones y hamacas y otras con amplios ventanales y linda vista a la naturaleza.
En el segundo piso de nuestro Ecolodge se encuentra esta linda habitación de 35 m2 con balcones que miran sobre nuestro Templo al Agua y a la vegetación de Tierra De Agua.
La primer cabaña edificada en Tierra De Agua con un gran balcón esquinero y una gran cama 2x2 te hará sentir como se sentían nuestros ancestros en todo su esplendor en la Tierra del Agua.
Con una preciosa vista sobre el árbol de Algarrobo que hace 130 años cuida de estas hermosas tierras, el Arcoíris ofrece una cercanía única con los olores de la naturaleza mientras el cantar de las aves de la región agudiza el oído para escuchar la voz del ser interior.
En la parte alta de las cabañas Arco Iris y Ancestros se encuentra ubicada esta hermosa cabaña. Anclada a la montaña con una gran ventana con vista a el árbol de algarrobo de 130 años esta acogedora cabaña es ideal para pequeñas familias,
El primer nivel del Viento recibe a sus visitantes con balcones de corredor y hamacas que permiten disfrutar de la hermosa vista. Pensada para acoger agrandes grupos, cuenta con una cocina y una barra auxiliar que se tiñe de diferentes tonalidades gracias a los imponentes vitrales que decoran la cabaña.
Con una imponente visual del municipio de Cocorná, los balcones del segundo nivel de la cabaña Viento y sus amplias vidrieras permiten que cada rayo de sol acaricie los rincones y que la luz dela luna vele los sueños de quienes allí descansan.