Salimos de la ciudad para desconectarnos de la cotidianidad y reconectarnos con la magia sanadora y revitalizante que ofrece la naturaleza.
Somos un modelo de desarrollo sostenible, que impulsa a la generación de conciencia sobre la importancia del cuidado y aprovechamiento responsable de los recursos naturales. Es por ello, que transformamos los elementos de la naturaleza en una oportunidad para encontrar el Re-encuentro con el ser, el descanso, y la revitalización, mientras vivimos en plena armonía con ella.
En un mágico lugar del bosque húmedo tropical Colombiano, Cocorna- Antioquia, contamos con una espectacular infraestructura en guadua atravesada por una exuberante quebrada de aguas cristalinas y bordeada por un sendero ancestral de mil quinientos años, construido por los indígenas que habitaban la región. Además hemos convertido las tierras ganaderas en una reserva natural de bosque nativo en recuperación, sembrados en caña orgánica con un trapiche de panela de 80 años de tradición y sembrados de café.
En nuestro paraíso natural encontrarás la oportunidad para conectarte con los sonidos y vista privilegiada de la naturaleza, mientras vives una experiencia 100% ecológica, revitalizante y espiritual. Escapa de tu cotidianidad y disfruta de todo lo que Tierra de Agua tiene para ti en medio de la naturaleza: 12 hermosas Cabañas en guadua, 4 habitaciones Nature en nuestro Ecolodge, Restaurante Mirador, cascadas, nacimientos de agua y piscina natural, zonas húmedas jacuzzis de agua caliente y fría y baño turco , zona de masajes y spa, Malokas indígenas, y nuestro nuevo Ecoworking- Lounge- Restaurante y Salón para eventos sociales e intercambios culturales Templo Al Agua con capacidad para 120 personas.
Fieles a nuestra filosofía promovemos la desconexión con la cotidianidad y el rescate de nuestras tradiciones ancestrales.
Aquellas, en donde la alimentación era rica en nutrientes, los mejores baños eran en agua cristalina y nuestros pies eran el principal medio de transporte. Donde el compartir era al frente del fuego y la felicidad consistía en acostarse sobre la naturaleza para apreciar el cielo de una noche estrellada.
Nuestra misión es enseñar y sensibilizar a nuestros visitantes y colaboradores sobre el aprovechamiento consciente de los recursos naturales como medio de desarrollo económico, social y ambiental.
Por eso, promovemos fielmente el reciclaje y trabajamos con personas de nuestra comunidad, aportándoles trabajo y educación ambiental, bajo la premisa de que la clave del éxito para el desarrollo humano está en el servicio a su entorno y a quienes habitan en él.